Nuestra cosmética

LA NATURALEZA ES NUESTRA FUENTE DE INSPIRACIÓN

LA BELLEZA EXTERIOR NO EXISTE SIN EL EQUILIBRIO INTERIOR







En nuestros centro contamos con una de las mejores marcas de alta cosmética natural. Massada The Natural Therapy es un concepto nuevo en el mundo de la belleza y el cuidado personal. La tradición y la innovación se alían en un método de trabajo único, y en exclusivos productos 100% naturales que nacen en laboratorio a partir de lo mejor de la naturaleza.


GAMA DE PRODUCTOS MULTISENSORIALES



Una piel sana, fuerte y bella refleja el bienestar del cuerpo y la relajación de la mente. Massada hace posible conseguirlo a través de su alta cosmética natural y mineral que equilibra carencias y despierta los sentidos. Descubrir el placer de los aromas y la sensorialidad de las texturas es posible gracias a la mezcla de las materias primas utilizadas – Biotecnología, extractos de plantas, vitaminas, sales y barros del mar muerto, aceites esenciales BIO y aguas florales – con activos innovadores en altas concentraciones, como campanilla de primavera, Myristica fragans, perlas, oro coloidal, y hongos orientales.

COSMÉTICA PROFESIONAL



Massada cuenta con una línea de productos y tratamientos completa que nos permite el perfecto desarrollo y funcionamiento de nuestro centro estético. La preocupación por el cuidado integral se refleja en la identidad de la marca a través de una selecta imagen en la presentación de cada una de las líneas de productos, muestras y folletos informativos.

CALIDAD Y GARANTÍA MASSADA



La excelencia caracteriza a Massada. Su sistema de trabajo se basa en la rigurosa aplicación en cada proceso del cumplimiento de exigentes normas de calidad y respeto al medioambiente.




Comentarios

  1. Estoy interesada en el mundo de la estética y me llamo la atención especializarme en esta web https://cursosinem2021.com/c-fp-estetica-2021 con fp estética ya me han dicho que tiene buenas practicas, lo conocéis.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares