domingo, 20 de septiembre de 2015

Conociendo LUSH...




Desde hace algún tiempo, a raíz de mi último corte pelo, me he estado preocupando un poco más por la salud de mi pelo. He reducido el número de lavados y además he estado buscando productos que no lo “contaminaran” tanto y posiblemente libre de siliconas.
Y por eso decidí hacer un pedido a Lush, ya que sus champús no contienen siliconas y había oído muy bien sobre los champús sólidos, así que os muestro qué productos compré y las muestras que me enviaron.

PRODUCTOS QUE COMPRÉ:

·         Champú sólido BRAZILLIANT:

En su descripción dice que ayuda a fortalecer el cabello, recomendado para los cabellos rizados y afro y que hidrata sin dar peso. Tiene un olor a cítrico que me encanta y por ahora ha sido el único champú que su olor me dura días y días.
Yo me lo aplico en la mano como un jabón de manos y luego me lavo la cabeza como siempre.
 Su precio es de 8.95€ por 55g.




·         Limpiadora facial FARMACIA DE GUARDIA:

Es una limpiadora en forma de pastilla. En su descripción la indican para pieles con problemas de acné o irritadas, y como sufro problemas de acné decidí probarla. La verdad es que no he notado ninguna mejoría en cuanto acné.
El olor no me gusta demasiado, me echa mucho para atrás, pero la sensación de limpieza está presente y sin resecar la piel como suele pasar con los jabones antiacné.
Su precio es de 7.50€ por 100g.



·         Exfoliante corporal SUGAR SCRUB:

En la página web indican que es un exfoliante duro, que ataca a la celulitis, y por eso la cogí. Dicen que debes coger un poco de él y frotarlo sobre la piel húmeda y luego masajear. Es bastante dura, cuando la frotas con la piel te araña pero luego al masajear es bastante suave. A mi me gusta bastante.
Su precio es de 4.20€ por 100g.




·       - Acondicionador de pelo sólido JUNGLE:

En su descripción dice que desenreda, cubre, protege y que actúa como tónico para el pelo. La verdad es su que su función la cumple, pero yo no volvería a comprar un acondicionador sólido. La forma de aplicación me resulta muy incómoda ya que con las manos no puedo coger producto a penas y frotar la pastilla con el pelo me da la sensación de que no se deja producto en él. El olor es bueno, pero no huele una vez seco, predomina el olor del champú.
Su precio es de 7.95€ por 50g.



·         Champú sólido KARMA KOMBA:

De este champú no puedo hablar ya que no lo he usado aún porque actualmente estoy usando el Brazilliant. Sólo sé que huele muy bien. En la página destinan su actividad a la salud del cuero cabelludo y a una limpieza suave.
Su precio es de 8.95€ por 55g.



·         LATA para champú sólido:

La compré para guardar el champú pero la verdad es que no la he usado. Los champús y jabones deben estar secos antes de guardarlos y cerrar el contenedor. Su precio es de 2€.




MUESTRAS QUE ME MANDARON:

Cuando haces el pedido te dan unos productos a elegir para que te envíen muestras de ellos, y ese detalle lo vi muy muy bien, me encantó. Además que me enviaron varias muestras que duran mucho tiempo y de verdad que se agradece mucho estos detalles, ya que nos dejamos nuestro dinero y lo menos que esperamos es un poco de cordialidad por parte del vendedor.

·        Mascarilla antigranos MAGNAMINM:

He estado buscando información sobre esta mascarilla pero no he encontrado nada, sólo sé que es antigranos. La verdad es que no noté nada en el tema acné, pero es que últimamente he tenido muchos brotes.


·          - Crema de afeitado y depilación D’FLUFF STRAWBERRY:

Es una crema más bien dura, como una pasta, que te la aplicas y sirve para el afeitado y depilación, tanto para hombres como para mujeres. La he usado y es una crema depilatoria normal y corriente.

Su precio es de 9.95€ por 70g.


·         Crema hidratante ENZYMION:

Está hecha para pieles grasas y mixtas, es matificante y muy ligera. Es muy fácil de aplicar y me sorprendió muchísimo lo rápido que se absorbió, ni 1 segundo tardó, súper rápido. Me gusta por eso, no es nada pesada, huele bien e hidrata perfectamente sin dejar la piel grasa.
Su precio es de 22.50€ por 45g.



·        Jabón SEA VEGETABLE:  

Este jabón no lo he usado aún y la verdad no sé a qué espero, huele muy bien.
Este jabón tiene una parte con sal para una exfoliación y está indicado para cuerpo y manos. Lo usaré pronto y seguramente que sea para el cuerpo.

Su precio es de 4.50€ por 100gr.



Y esto es todo, gracias por leerme y decir que intentaré seguir con un buen ritmo en el blog, escribir más a menudo y no dejarlo olvidado...Os dejo mi página de Facebook LaurilonMakeUp y en Instagram podéis encontrarme como laurilon. 
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario